dc.contributor.advisor | Aguirre Arana, Maritza | |
dc.contributor.author | Véliz Espinoza, Cristian Alberto | |
dc.date.accessioned | 2017-09-02T15:00:30Z | |
dc.date.available | 2017-09-02T15:00:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1903 | |
dc.description | The English is one of the matters that at the moment are being demanded by his prolonged trajectory and importance as much in the economic thing by his dedicates and esteem that the developed countries have a greater affluence and they sell their products, but they come in his languages and this causes that we must have knowledge of the language.
Like in the professional scope since such professional we must have certain degree of knowledge because at the present time more than all by young people who they learn of way different and one from them it is by means of music and they ask to us what means this, "we sang, but we do not know what we sang" and we remained with the question.
Aside from having knowledge of general and global form; to be up-to-date with the newspaper to live on the people, by means of the social networks that are a small example: where we often found people who know another language and that we answered (nothing) Why she will be?
The present project is based on the field of the education, for effect of the area of English is applied in the Educative Unit "Enrique Ponce Luque" located in the twon San Cristóbal of the Quevedo city.
It is made the subject of "Incidence of music like didactic strategy in the process of education and learning to the English language in the students of the eighth year of the Educative Unit" Enrique Ponce Luque "vespertine section, in lectivo period 2016-2017". Addressing to look for a new strategy to us to apply within the educative area (hour class) with the students and to take advantage of it. Proposing with such students a class with music the one that they like more and to establish the class with music. | es_ES |
dc.description.abstract | El inglés es una de las materias que actualmente se está exigiendo por su prolongada trayectoria y trascendencia tanto en lo económico por su dedica y estima que los países desarrollados tienen una mayor afluencia y ellos venden sus productos, pero vienen en sus idiomas y esto hace que debamos tener conocimientos del idioma. Como en el ámbito profesional ya que los mismos profesionales debemos tener cierto grado de conocimiento porque en la actualidad más que todos por jóvenes que ellos aprenden de manera distinta y una de ellas es por medio de la música y nos preguntan qué significa esto, “cantamos, pero no sabemos lo que cantamos” y nos quedamos con la interrogante.
Aparte de tener conocimientos de forma general y globalizada; estar al día con el diario de vivir de las personas, por medio de las redes sociales que es un pequeño ejemplo: donde nosotros encontramos muchas veces a personas que saben otro idioma y que contestamos (nada) ¿Por qué será?
El presente proyecto está basado en el campo de la educación, para efecto del área de inglés se aplica en la Unidad Educativa “Enrique Ponce Luque” ubicado en la Parroquia san Cristóbal del cantón Quevedo.
Se realiza el tema de “Incidencia de la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje al idioma inglés en los estudiantes del octavo año de la Unidad Educativa “Enrique Ponce Luque” sección vespertina, en el periodo lectivo 2016-2017”. Nos direcciona a buscar una nueva estrategia para aplicar dentro del área educativa (hora clase) con los alumnos y aprovecharla. Proponiendo con los mismos alumnos una clase con música la que más les guste y entablar la clase con la música. | es_ES |
dc.format.extent | 104 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés | es_ES |
dc.title | Incidencia de la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje al idioma inglés en los estudiantes del octavo año de la unidad educativa “Enrique Ponce Luque” sección vespertina, en el periodo lectivo 2016-2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |