SERVICIO GASTRONÓMICO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL CANTÓN QUEVEDO
Abstract
El desarrollo del presente proyecto de investigación se manifiesta debido a la necesidad de dar a conocer la calidad de los servicios gastronómicos y la atención al cliente en el cantón Quevedo, ubicado en la provincia de Los Ríos, Ecuador, el cual es conocido por su rica cultura y su oferta gastronómica. La gastronomía local representa una oportunidad significativa para atraer a turistas a la ciudad. El éxito de los restaurantes en Quevedo no depende únicamente de la calidad de la comida, sino también de la atención al cliente, la variedad de gastronomía y el carisma con el que los clientes son atendidos en las localidades, permitiendo de esta forma que el cliente o turista obtenga una imagen positiva del ambiente culinario en la ciudad, fomentando la fidelización de clientes, generando recomendaciones de los establecimientos en un entorno competitivo. La atención al cliente se convierte en un diferenciador clave en el ofrecimiento de servicios gastronómicos en el cantón Quevedo.
Collections
The following license files are associated with this item: