Atención al usuario en Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Coronel Lorenzo de Garaicoa, en el periodo 2024.
Abstract
El presente estudio de caso denominado “Atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Coronel Lorenzo De Garaicoa en el periodo 2024”, se encuentra estructurado con la línea de investigación de investigación Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría, Control, y enfocado en la sublíne de Gestión Administrativa y Financiera. El objetivo de esta investigación es evaluar la atención mediante técnicas de investigación que mejore y optimice el servicio. En cuanto a la contextualización del trabajo se recopilo información sobre la atención al usuario, importancia y los diferentes tipos de atención y de usuario, se referenció además algunos artículos del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización que establece lineamientos a las entidades gubernamentales y que las deben aplicar. En este trabajo se utilizó el método analítico porque permitió identificar los factores internos que influyen en la calidad del servicio brindado a los usuarios, también se aplicó el método descriptivo mismo que ayudó a determinar las principales problemáticas que tiene la institución. Por otro lado, a través de encuestas a los usuarios y entrevistas al presidente del GAD, se obtuvo una valiosa perspectiva tanto de los beneficiarios, como de los servicios prestados y de los responsables de la toma de decisiones. Se recomienda optimizar mejor el tiempo de respuesta y afianzar un sistema de gestión más ágil digitalizado que facilite el acceso a la información de los ciudadanos y ciudadanas.
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