Estrategias de marketing digital en la empresa de todo repuestos automotrices de la ciudad de Guayaquil periodo 2023.
Abstract
Las tácticas de marketing digital en la compañía de piezas de automóviles en Guayaquil para el año 2023 deben ajustarse a las tendencias tecnológicas y a los gustos del cliente local. Es fundamental utilizar plataformas como Facebook e Instagram, dado que son las más frecuentadas entre los usuarios de Ecuador. Mediante la difusión constante de productos, servicios y recomendaciones de automoción, la compañía tiene la posibilidad de establecer una interacción directa con sus consumidores. Adicionalmente, las campañas de publicidad específicas en estas plataformas posibilitarán alcanzar a un público concreto que tenga interés en repuestos y servicios para vehículos. Para una compañía de repuestos para automóviles en Guayaquil, implementar estrategias de marketing digital claramente establecidas, tales como una presencia robusta en internet, un énfasis en contenido educativo y la utilización de herramientas analíticas, puede incrementar su visibilidad, captar más clientes y, al final, elevar las ventas.
Collections
The following license files are associated with this item: