Gestión administrativa en Mueblería "Su Hogar" ubicado en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
Abstract
En el presente proyecto se tiene como objetivo, analizar la gestión administrativa en Mueblería "Su Hogar" ubicado en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023. En el negocio la problemática reside en diferentes fallas de la administración que repercuten en distintas áreas, especialmente la parte comercial; puesto que no hay capacitación a los vendedores, ni se han tomado decisiones para atender situaciones negativas en temas de logística e inventarios. La metodología que se aplica en este trabajo tiene un enfoque cualitativo, considerando el tipo de investigación descriptiva y con ello la aplicación de una entrevista al administrador de la mueblería, lo cual permitió recabar datos desde una fuente directa para conocer de la realidad interna del negocio y lo que se debe mejorar para alcanzar objetivos. Como resultados se obtuvo que las principales repercusiones por las fallas en la administración del negocio, se registran en el bajo nivel de ventas y la desmotivación de los empleados, lo que hace que haya poca productividad laboral. Se concluye que la gestión administrativa incide en la productividad del negocio, por lo que se recomienda la aplicación de un proceso administrativo, en el que se fijen objetivos para que haya una base en el trabajo diario y más compromiso de los empleados.
Collections
The following license files are associated with this item: