Atención al cliente y su incidencia en la satisfacción del usuario de la empresa Megadatos-Ecuanet sucursal Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
La investigación se llevará a cabo en de la empresa Megadatos-Ecuanet, sucursal Babahoyo, teniendo en cuenta que su servicio es a nivel de la Provincia de Los Ríos. El objetivo principal de la investigación consiste en un análisis para establecer la incidencia del proceso de atención al cliente en la satisfacción de sus usuarios. La estructura metodológica de esta investigación es de tipo descriptivo y con componentes mixtos de investigación para obtener información cualitativa y cuantitativa, que en su conjunto permitirá establecer conclusiones apropiadas y que a la empresa le permita identificar puntos críticos de atención al cliente y tomar decisiones a partir de las recomendaciones generadas. Este proyecto de investigación se encuentra relacionado directamente con los lineamientos de investigación establecidos para la Escuela de Administración, Carrera de Comercio, y considera la línea de investigación: Gestión financiera, administrativa, tributaría, auditoría y control, así como, la sublinea de investigación: Gestión Administrativa y financiera. El proyecto está articulado con el proyecto de las prácticas preprofesionales: Desarrollo Integral de habilidades para la gestión de procesos administrativos, financieros y de servicios en entornos públicos y privados.
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