Herramientas tecnológicas de comunicación aplicadas al soporte de atención al cliente en las pymes.
Abstract
Este proyecto de integracion curricular tiene como meta valorar las herramientas tecnológicas de comunicación aplicadas al soporte de atención al cliente en las pymes, enfocándose en cómo estas pueden mejorar la calidad del servicio. Aquí se abordan temas donde se han destacado los desafíos que enfrentan las pymes para hacer uso de tecnologías como Chatbots, plataformas de mensajería y sistemas de mantenimiento de la relación con el cliente. La metodología combina investigación aplicada, descriptiva y de campo, con técnicas como encuestas; los resultados se procesarán mediante herramientas estadísticas como Microsoft Excel. se espera demostrar que la adopción de tecnologías innovadoras permite mejorar medios, personalizar la atención, reducir tiempos de respuesta y aumentar la competitividad de las pymes con el uso de herramientas inteligentes. Se espera además que este estudio no solamente demuestre los beneficios de la transformación digital en las pymes, sino que también proporcione recomendaciones prácticas para superar las barreras de puesta en marcha tecnológica; asi mismo, el trabajo tiene un impacto académico al contribuir al entendimiento de cómo las tecnologías pueden ser accesibles y efectivas en sectores con medios limitados, respetando principios éticos fundamentales.
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