Estrategias de marketing y su incidencia en el sindicato de choferes de la ciudad de Babahoyo en el año 2024.
Abstract
El presente estudio de caso se enfoca en analizar las estrategias de marketing del Sindicato de choferes de la ciudad de Babahoyo y cuál es el impacto que genera en la captación de clientes, se dan a conocer que la institución enfrenta desafíos cuando se trata de la visibilidad y comunicación de su propuesta de valor. La ausencia de una estrategia digital efectiva ha contribuido a la captación de menos clientes frente a las otras instituciones que han optado por tomar un enfoque más moderno. La investigación hace uso de datos cualitativos y cuantitativos mediante entrevista a directivos y encuestas a los clientes, se evidencia que la institución ha hecho uso de medios tradicionales por largo tiempo tales como la radio, publicidad impresa y la clásica recomendación de boca a boca. Aunque se ha intentado trabajar con redes sociales, el impacto que este genera es muy poco debido a falta de contenido y constancia en publicaciones, por ende, se sugiere que una combinación de medios tradicionales y marketing digital podría ser la clave para notar una mejoría en la visibilidad y la captación de clientes.
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