Modelo de gestión administrativo para mejorar la calidad de atención al cliente en la Clínica Faytong de la ciudad de Babahoyo en el período 2024.
Abstract
La gestión administrativa juega un papel fundamental en la mejora de la calidad del servicio al cliente en la Clínica Faytong. Este estudio propone un modelo administrativo estructurado que optimiza los procesos organizativos mediante planificación, organización, dirección y control, con el objetivo de diseñar un modelo de gestión administrativa que mejore la calidad de atención al cliente en la Clínica Faytong. El modelo propuesto se basa en estrategias de gestión eficaces para garantizar altos estándares de atención, optimizando la eficiencia operativa y respondiendo a las expectativas de los pacientes en un contexto de globalización de los servicios de salud. La implementación de procesos estandarizados, herramientas digitales avanzadas y una cultura organizacional orientada al servicio permitirá mejorar la experiencia del paciente y elevar la calidad. La metodología utilizada fue descriptiva utilizando métodos cuantitativos y cualitativos se encuestaron a 242 personas como resultados opiniones acerca del cuidado general de la clínica Faytong son mayormente favorables y algunos pacientes describen la experiencia como "normal" para continuar con su mejora las clínicas pueden enfocarse en solucionar los aspectos que impactan a este grupo y preservar la consistencia en la calidad del servicio, como conclusión se tiene que la implementación de un modelo de gestión administrativa enfocado a mejorar la calidad del servicio al cliente es una oportunidad clave para la clínica fortalezca su relación con los pacientes y solidifique su reputación en el ámbito sanitario al integrar procesos optimizados tecnología adecuada y un enfoque centrado en el cliente.
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