TUTORIALES VIRTUALES Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO MARTINEZ AGUIRRE DEL CANTÔN VINCES, PERIODOACADÊMICO ABRIL – AGOSTO 2024.
Abstract
La investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas en tutorías virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje, de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica de la Escuela “Dr. Francisco Martínez Aguirre”, Cantón Vinces, Provincia Los Ríos.
Así como identificar las estrategias de enseñanza aplicadas en tutorías virtuales por los docentes y determinar el manejo de las tutorías virtuales para la efectividad del aprendizaje estudiantil mediante la aplicación de instrumento en las encuestas en la presente investigación a los estudiantes y docentes. La metodología que se aplicó tuvo un enfoque cuantitativo y cualitativo de tipo exploratorio y descriptiva; la investigación se aplicó a una población 7 docentes y 235 estudiantes, tomando como muestra 147 a encuestar estudiantes de educación básica superior.
Collections
The following license files are associated with this item: