Estrategias de marketing digital en Marieta Peluquería del Cantón Babahoyo provincia de los Ríos en el periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso esta enfocado en analizar las estrategias de marketing digital utilizadas en Marieta Peluquería del cantón Babahoyo, provincial de Los Ríos periodo 2023. Su propietaria Marieta Coello es quien lo administra, sin embargo no posee los conocimientos necesarios sobre Marketing Digital por lo cual el mayor problema del negocio es la carencia de las estrategias de marketing que existen, esto conlleva que actualmente las ventas de los servicios ofrecidos han ido en descenso y ha impactado negativamente en el éxito y reconocimiento de la empresa. Este proyecto tiene como objetivo “Analizar la efectividad de las estrategias de marketing digital en Marieta Peluquería, debido al impacto que origina la comercialización de los servicios para la captación de clientes del negocio. Como método de investigación se utilizó descriptivo y las técnicas empleadas en esta investigación fueron una entrevista dirigida a la propietaria de Marieta Peluquería y una encuesta aplicada a los clientes de la peluquería ubicada en la Ciudad de Babahoyo. Con ello se evidencio que la peluquería no cuenta con las estrategias de marketing necesarias para atraer nuevos clientes y mantener a los existentes, lo que provoca que la venta de sus servicios no tenga buena acogida.
Collections
The following license files are associated with this item: