Show simple item record

dc.contributor.advisorNivela Icaza, José María
dc.contributor.authorVaras Crespo, Nohely Roxanna
dc.date.accessioned2024-09-26T20:53:07Z
dc.date.available2024-09-26T20:53:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17389
dc.description.abstractLa gestión ventas de la despensa “Mis Tres Amores” enfrentó importantes desafíos durante el año 2023 que afectaron su rentabilidad y competitividad en el mercado del Cantón Babahoyo. La empresa se dedica a la venta de electrodomésticos, motocicletas y ordenadores, pero se vio obstaculizada por problemas logísticos, una competencia cada vez mayor y una formación insuficiente de sus empleados. Estos desafíos afectan directamente la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa de la despensa y requieren atención inmediata para mantener su posición en el mercado. Un diagnóstico de la estrategia de ventas actual a través de una entrevista con el propietario puede proporcionar información sobre las prácticas existentes y resaltar áreas clave para mejorar, incluida la logística, la capacitación y la gestión de inventario. El fundamento de este estudio es la necesidad de garantizar el crecimiento económico sostenible y la capacidad de seguir siendo competitivo en el mercado. Con las ventas estancadas en 2023, las medidas para mejorar la rentabilidad y la satisfacción del cliente son fundamentales. Al identificar y recomendar estrategias específicas para abordar los desafíos identificados, este estudio tiene como objetivo dotar a la despensa de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y asegurar el liderazgo en la venta de electrodomésticos, motocicletas y computadoras en el Cantón de Babahoyo.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectDesafioses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectEstrategias de ventases_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleGestión de venta de la Despensa “Mis Tres Amores” de la ciudad de Babahoyo-Los Ríos, período 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador