Show simple item record

dc.contributor.advisorVanegas Rodríguez, Vicente Valentino
dc.contributor.authorSantillán Peralta, José Felipe
dc.date.accessioned2024-09-26T20:17:38Z
dc.date.available2024-09-26T20:17:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17386
dc.description.abstractEn el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de la Isla de Bejucal brinda distintos servicios a la comunidad con el afán de satisfacer necesidades de sus habitantes como actividades geriátricas para adultos mayores y servicios digitales para la comunidad en general, la satisfacción de estos usuarios es apneas de nivel regular, esto se debe a instalaciones poco adecuadas y a la falta de conocimiento de los servidores que laboran en este GAD Parroquial en temas de servicio al usuario como consecuencia de una ausente programa de capacitación en el tema ya antes mencionado.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario en el GAD Parroquial de La Isa de Bejucal en el año 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador