Atención al usuario en el GAD parroquial de Pimocha, en el periodo 2023.
Abstract
La presente investigación expone diversas problemáticas que existen dentro del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Pimocha puesto que este presenta ciertas falencias al momento de ofrecer servicios y brindar atención dentro de la institución gubernamental por lo que usuarios se encuentran descontentos e insatisfechos. El actual estudio de caso se ha enmarcado en la temática de atención al usuario donde se enfoca en los servicios porque es de suma importancia tener a los habitantes contentos y satisfechos, se ha desarrollado una investigación con varios conceptos de autores que destacan lineamientos sobre la situación actual, la relación entre usuario e organización y la importancia de la calidad para la mejora. Cabe destacar que por medio del método descriptivo se emplearon técnicas e instrumentos, que ayudaron a conocer quién y cómo se realizan los procesos internos con respecto a solicitudes, dudas y requerimientos de servicios, en los cuales se enlisto una serie de actividades que ofrecen y se conoció el nivel de satisfacción que tienen los ciudadanos de la parroquia, los cuales determinaron un nivel bajo, el cual los resultados obtenidos son evidenciados en dicho documento, también se destaca recomendaciones que puede optar por implementar el GAD parroquial para que pueda mejorar y obtener resultados positivos.
Collections
The following license files are associated with this item: