Estrategias de Marketing en El Comisariato Del Pollo de la Parroquia La Unión en el período 2023.
Abstract
Aplicar diferentes estrategias de marketing en cualquier empresa es una herramienta esencial para que esta tenga más reconocimiento y relevancia dentro del entorno empresarial, la implementación de estrategias efectivas promueve un crecimiento empresarial positivo, por esta razón el objetivo de la presente investigación es, Analizar las Estrategias de Marketing En el Comisariato del pollo, en el cual ha demostrado que los precios que maneja y la calidad de los productos que ofrecen son de buena calidad, sin embargo en la empresa utilizan únicamente el marketing tradicional el cual es deficiente, puesto que no utiliza estrategias que le permitan llegar a un nuevo público, generando más oportunidades de ventas. El comercial del pollo puede aplicar nuevas estrategias de marketing. Implementando diferentes planes que incluya las redes sociales, publicidad por medio de pantallas digitales, páginas web o paginas diseñadas de Facebook, con la finalidad de tener un mayor crecimiento en sus ventas y un aumento de su clientela, actualmente es importante tener una estrategia de marketing bien definida, que sea clara y efectiva, para que de esta manera se puedan obtener mejores resultados, de la misma manera el tener un plan seguro ayuda a la empresa a estar preparada para todo tipo de situaciones que se den de manera imprevista y así poder tener resultados positivos para la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: