Atención al cliente en el comercial chino store en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
Es de vital importancia el servicio de atención al cliente en cualquier empresa sea esta grande o pequeña con el fin de lograr la satisfacción del cliente y a la vez su fidelidad. Durante el análisis de este estudio se pudo obtener datos relevantes que nos permite conocer la deficiencia del servicio de atención al cliente identificando problemas significativos como la falta de distribución eficiente de productos, tiempos prolongados de espera y la insuficiente capacitación de los vendedores sobre los productos que posee su empresa. Estas falencias fueron analizadas en profundidad mediante un método de investigación especifico (encuesta a los clientes) con el fin de destacar la necesidad y a la vez implementar mejoras concretas en este caso tras la obtención de los resultados y su debido análisis, se sugiere la implementación de estrategias claves sobre la calidad del servicio entre ellas se pueden destacar, un plan de capacitación continua a los vendedores sobre sus producto que ofrece con el fin de satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes, además de mejorar de minimizar el tiempo de espera durante la tensión, esto ayudara a la retención de clientes.
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