Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoya Valero, Elsy Carlota
dc.contributor.authorRodríguez Villavicencio, Kimberly María
dc.date.accessioned2024-09-26T19:24:07Z
dc.date.available2024-09-26T19:24:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17378
dc.description.abstractEl presente estudio de caso se enfoca en la clínica veterinaria Pets Lovers Don Gus ubicada en la ciudad de Vinces con el propósito de evaluar la efectividad de sus estrategias de marketing digital durante el año 2023 la investigación tiene como objetivo principal analizar la satisfacción del cliente y el impacto de las estrategias empleadas en las visibilidad y posicionamiento a la clínica para ello se han realizado encuestas detalladas a los clientes cuyas respuestas han sido tabuladas y analizadas para identificar percepciones sobre los servicios brindados y las áreas de mejora el estudio también incluye una evaluación de la presencia en redes sociales de la clínica destacando la relevancia el alcance de sus campañas de marketing digital. El marco conceptual del estudio aborda principios claves del marketing digital la satisfacción del cliente y la gestión en redes sociales se ha elaborado una matriz FODA para detectar fortalezas oportunidades debilidades y amenazas con el fin de establecer un objetivo específico y formular recomendaciones estratégicas que optimicen el rendimiento y la efectividad de las acciones de marketing. El objetivo del estudio es ofrecer una visión exhaustiva y detallada sobre las formas en que la clínica veterinaria Pets Loves Don Gus puede potenciar su posicionamiento en el mercado y mejorar la satisfacción de los clientes esto se logrará mediante la optimización de sus prácticas de marketing digital en un entorno altamente competitivo el análisis busca identificar y evaluar las estrategias de marketing digital actuales así como explorar nuevas oportunidades para incrementar la visibilidad y el alcance de la clínica.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital en la Clínica Veterinaria “Pets Lovers Don Gus” de la ciudad de Vinces, en el período 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador