Atención de clientes de la empresa de servicios de telecomunicaciones "SETEL" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
El objetivo de este estudio fue encontrar una problemática en la empresa de servicios de telecomunicaciones "SETEL" en el periodo 2023. Las diferentes áreas de mejora en la calidad de la atención al cliente fueron evidentes. La amabilidad y cortesía del equipo también fueron generalmente bien valoradas, aunque no de manera uniforme, y la calidad general del servicio recibió una alta calificación, con una mayoría de usuarios muy satisfechos. No obstante, un segmento menor mostró insatisfacción y neutralidad. La falta de atención y la necesidad de mejorar el conocimiento y trabajo del equipo de atención al cliente pusieron como relieve la necesidad de establecer una estructura clave para mejorar la fidelización del cliente. El objetivo de valuar los procesos de atención de la empresa, es dar un enfoque integral que incluya todos los aspectos de la experiencia de los usuarios incluyendo incentivos para que el consumidor este satisfecho con su atención aumentando la confianza y la lealtad. Además, sugerir estrategias que mejoren la atención al cliente para fortalecer áreas críticas como el tiempo de respuesta y la claridad en la comunicación brindada. El proceso metodológico de este estudio fue de carácter analítico y cualitativo permitiendo conocer los problemas que presenta la empresa. Estos descubrimientos proporcionan una base sólida para tomar decisiones, identificar factores de mejora y diseñar estrategias específicas para abordarlas dentro la empresa de servicios de telecomunicaciones "SETEL" Babahoyo.
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