Estrategias de marketing digital en la Empresa Comercial “Depósito Hermanos Renjifo Mancilla” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso que fue realizado en la empresa “Deposito hermanos Renjifo Mancilla” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023, utiliza un enfoque mixto y como metodología descriptiva, analítica e inductiva, examinando las estrategias de marketing digital que la empresa utiliza en redes sociales para captar clientes, determinando nuevas estrategias potenciales para obtener un mejor resultado en sus ingresos y en su posicionamiento. A través de la encuesta y entrevista se identificaron falencias que le impiden a la empresa potenciar su número de ventas. Así mismo los hallazgos resaltan la importancia del contenido audiovisual persuasivo y el uso estratégico de redes sociales. Este estudio no solo revela información relevante para la empresa, sino que también proporciona recomendaciones prácticas para que la empresa “Deposito Hermanos Renjifo Mancilla” mejore su situación de marketing y de esta manera pueda atraer una mayor cantidad de clientes y aumentar sus ingresos. Las conclusiones y recomendaciones ofrecen una guía valiosa para la empresa que permita ser conocida y obtener un mejor rendimiento.
Collections
The following license files are associated with this item: