Estrategias de marketing de la Empresa “Masterprint” de la ciudad de Babahoyo de la provincia de Los Ríos, periodo 2023.
Abstract
La implementación de este caso de estudio se centra en las estrategias de marketing de la imprenta Masterprint, el cual, se encuentra encaminado hacia el cumplimiento y realización del objeto de estudio que trata de analizar las estrategias de marketing que maneja y aplica el negocio, lo que permitió el establecimiento de las variables investigativas con la finalidad de conocer la situación interna y externa del negocio, de modo que, mejore sus técnicas de promoción y publicidad para lograr el reconocimiento y posicionamiento en la capital fluminense. Por lo tanto, la finalidad del presente trabajo es conceptualizar las variables y sus objetivos planteados, con el propósito de cumplir y lograr el objetivo de investigación definido en este caso, permitiendo contar con una base sustentada y analizada desde la perspectiva de la población económicamente activa en relación a las mejoras e innovación de estrategias de marketing tanto tradicionales como digitales que la empresa debería incluir en sus procesos internos para elevar sus ventas y rentabilidad. Concluyendo que las estrategias de marketing, en especial las plataformas digitales, influyen en el desarrollo de los negocios, debido que afectan de manera directa el posicionamiento de la empresa en la mente de los clientes, por lo que, se hace hincapié en que Masterprint utilice estrategias de marketing frecuentemente para generar presencia y fidelización, así como, captación de clientes potenciales, de tal manera que, le permita renovar su imagen local, y a su vez, establecerse como marca competitiva en el mercado de la impresión.
Collections
The following license files are associated with this item: