Satisfacción de los clientes en la Ferretería Hermanos Chimbo del cantón Puebloviejo, periodo 2023.
Abstract
En este presente estudio de caso hacemos referencia a la satisfacción al cliente en la ferretería hermanos chimbos del cantón pueblo viejo en el período 2023, con el fin de analizar la satisfacción de los mismos así como la empresa ha notado una disminución en la satisfacción de los compradores, lo cual presenta un problema en resultados en cuanto se refiere al enfoque del crecimiento que proyecta la empresa, la atención deficiente de los clientes podrían acarrear pérdidas reflejadas en la disminución de las ventas, además un aumento en las quejas de los visitantes hacia los vendedores. Se adoptó un enfoque metodológico descriptivo analítico, para el desarrollo de la investigación se aplicó como técnica una encuesta que consta de 8 preguntas dirigidas a los clientes habituales con la finalidad de deducir las razones o el problema que afecta a los compradores ya que la satisfacción se atribuye a los sentimientos de felicidad del cliente cuando el proveedor del servicio satisface sus expectativas. En la literatura sobre gestión de servicios, la satisfacción del cliente puede definirse como un resumen de la relación cognitiva y afectiva ante un incidente de servicio o una relación de servicio a largo plazo.
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