Estrategia de marketing digital en la Piladora "Mejía Coca" ubicado en la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
Abstract
En el presente proyecto se tiene como objetivo crear estrategias de marketing digital en la Piladora Mejía Coca con el fin de lograr un impacto positivo en el negocio y contribuir al desarrollo económico local, puesto que el sector arrocero tanto en la ciudad de Babahoyo, como a nivel nacional incide grandemente en la economía, siendo una de las actividades de sustento principales de muchas familias en la región, y se vuelve necesario promover la innovación en los procesos de marketing de esta área productiva. La problemática en el caso, gira en torno a las dificultades que tiene la Piladora Mejía Coca para captar y fidelizar clientes por medios digitales, como efecto de que, al no contar con efectivas de marketing, las labores efectuadas con fines de promoción online no garantizan resultados, y afectan la parte comercial. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación considera el método deductivo y la aplicación de una entrevista dirigida al propietario del establecimiento, la cual arrojó información que fue tabulada para su mejor análisis. Como conclusión se indica que la piladora cuenta con muchas falencias en sus procedimientos de marketing, por tanto, es recomendable optar por estrategias que se enfoquen en difundir contenidos en tendencia que atraigan a los consumidores y se beneficie el comercio del negocio.
Collections
The following license files are associated with this item: