Marketing digital de la ferretería y vidriería “La Casa del Maestro” en la ciudad de Babahoyo en el período 2023.
Abstract
El presente estudio de caso se lo realizó con el tema Marketing digital de la ferretería y vidriería La casa del Maestro de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023, debido a que La casa del maestro sostiene una base de cliente fieles gracias a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo, está enfrentando retos significativos que está reduciendo su capacidad de crecer y competir en el mercado digital. Es por esto que este proyecto tiene como objetivo Analizar el marketing digital de la ferretería y Vidriería “La Casa del Maestro”, aplicando el método cualitativo, donde se incluyeron técnicas como la entrevista con el propietario y la observación a la competencia. Identificando cuales son las deficiencias presentes en la ausencia de las estrategias digitales lo que permitirá plantear sugerencias específicas para que la casa del maestro logre tener visibilidad en línea y alcance a nuevos cliente. Recomendaciones que se basarán en un enfoque práctico y orientado a resultados, con el propósito de asegurar el crecimiento de la casa del maestro en un mercado cada vez más digitalizado. Este trabajo, debido a su naturaleza, está vinculado con la línea de investigación: Gestión Financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control y se enmarca en la sublínea Marketing y comercialización.
Collections
The following license files are associated with this item: