Servicio al cliente en La Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Ltda., del Cantón Montalvo Provincia de Los Ríos Periodo 2023.
Abstract
En presente estudio de caso titulado “Servicio al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San José Ltda., del cantón Montalvo provincia de los Ríos periodo 2023”, representa su principal objetivo en el análisis del servicio al cliente con respecto a su problemática presentes en la agencia y a su vez el estudio también concentrara en entender la calidad del servicio brindado impacta directamente en la variable estudiada: Servicio al cliente. Para llevar a cabo este estudio se empleó un método de experiencia del usuario para así obtener información e interpretarla para emitir los resultados con respecto a los datos adquiridos. Por lo tanto, para la recolección de datos se implementó una encuesta a los socios de la cooperativa para obtener resultados estadísticos cuantitativos con los principales factores relacionados al servicio al cliente y mediante una entrevista que forma parte de la información cualitativas sobre los procesos internos de la atención al cliente que afectan los mismo. El uso de estas dos técnicas permitió una mejor comprensión para obtener conclusiones y a su vez mediante las recomendaciones descritas reforzar el presente proyecto, cumpliendo con lo establecido para la elaboración del presente trabajo.
Collections
The following license files are associated with this item: