Calidad de servicio en el abastecimiento de la Empresa Envasadora Agua Caluma en el periodo 2023.
Abstract
La calidad de servicio son actividades orientadas a optimizar el servicio al cliente y el vínculo entre el consumidor y la marca. Es considerada un elemento diferencial competitivo, pues sin una buena calidad de servicio sería imposible tener buenas relaciones comerciales, aspecto que es sustancial para el crecimiento de cualquier negocio. El objetivo principal de la investigación es evaluar la calidad de servicio en el abastecimiento de la empresa Envasadora Agua Caluma durante el periodo 2023, ejecutando procesos investigativos para el mejoramiento del entorno empresarial. El método seleccionado fue “Aproximación Metodológica”, pues este contiene un diseño relacionado con la investigación descriptiva, cuyo trabajo de campo se sustenta en el contacto directo con las fuentes primarias de investigación. Las técnicas utilizadas fueron: encuesta y entrevista, se utilizó un cuestionario de encuesta y guía de entrevista. Con base en los resultados de la investigación se concluye que la satisfacción de los clientes se encuentra en un nivel adecuado, esto evidencia que la empresa ha logrado una percepción positiva en la mayoría de sus clientes. No obstante, existen aspectos que se deben mejorar en el servicio, como la atención prestada por los colaboradores, inconvenientes con la cadena de suministro, entre otras.
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