Show simple item record

dc.contributor.advisorPazmiño Romero, Diego Andrés
dc.contributor.authorSuarez Moyano, Melissa Lizbeth
dc.date.accessioned2024-03-28T22:45:39Z
dc.date.available2024-03-28T22:45:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15875
dc.description.abstractEl presente estudio de caso titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA EMPRESA COMANDATO DEL CANTON BABAHOYO, EL PERIODO 2023”, tiene como finalidad analizar estrategias para incrementar la participación de mercado y fortalecer las ventas de Comandato sucursal de Babahoyo aumentando su participación en el mercado. Para recopilar información, se empleó una metodología que consistió en llevar a cabo una entrevista directa con el gerente de la sucursal del cantón Babahoyo, seguido de un análisis de los datos obtenidos Cuando finalmente demos con el problema que atraviesa la empresa, esto será de gran ayuda para poder actuar será crucial para actuar de manera inmediata y aplicar estrategias de publicidad efectivas.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComandatoes_ES
dc.subjectCantón Babahoyoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing de la Empresa Comandato del Cantón Babahoyo, el periodo 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador