Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Avilez, Rosendo Arnaldo
dc.contributor.authorGalarza Gómez, Issa Valentí
dc.date.accessioned2024-03-27T04:40:15Z
dc.date.available2024-03-27T04:40:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15827
dc.description.abstractEl presente estudio de caso se enfoca en identificar y abordar los bajos niveles de ventas de la empresa productos naturales ANDRA, los objetivos incluyen analizar las causas subyacentes de las bajas ventas y desarrollar estrategias efectivas de ventas, así como abordar los desafíos de ventas enfrentados por la empresa centrándose en estrategias para aumentar la adquisición de clientes y mejorar la retención. Se llevara a cabo una investigación exhaustiva mediante la realización de encuestas dirigidas a los clientes frecuentes de la empresa antes mencionada para comprender las preferencias del cliente y sus opiniones para aprovecharlas. Además se realizara un análisis detallado para identificar la causa principal de la disminución de las ventas de dicha empresa. Con base a los resultados de la investigación mediante las encuestas se podrá desarrollar estrategias específicas que podrían incluir la mejora del servicio de atención al cliente, la mejora del marketing y publicidad, la expansión del alcance de los productos y la exploración de nuevos mercados. También se desarrollaran e implementaran diversas iniciativas que pueden incluir la experiencia del cliente, la personalización de las campañas de marketing, la ampliación de la presencia en redes sociales y la mejora de las estrategias de fidelización de los clientes. Se espera que este estudio de caso no solo aborde los bajos niveles de Venta, sino que también impulse el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo de la empresa productos naturales ANDRA de la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleNivel de ventas de la Empresa Productos Naturales Andra de la ciudad de Babahoyo periodo 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador