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dc.contributor.advisorCalderón Angulo, Reyes Johan
dc.contributor.authorCabezas Peñafiel, Bryan Steven
dc.date.accessioned2024-03-23T00:26:53Z
dc.date.available2024-03-23T00:26:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15808
dc.description.abstractEl presente estudio de caso titulado "servicio al cliente en la microempresa Dabranthy sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023" tiene como objetivo analizar la situación interna y externa de la empresa para recuperar su competitividad y aumentar las ventas y el éxito empresarial. Para recopilar información, se utilizó la metodología de entrevistas directas con la propietaria del negocio y encuestas dirigidas a los clientes reales. Posteriormente, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de los datos recopilados. Una vez identificados los problemas que enfrenta la empresa, se podrán tomar medidas inmediatas y aplicar estrategias de servicio al cliente. Estas estrategias ayudarán a establecer objetivos claros para la empresa y se utilizarán herramientas que permitirán anticipar y adaptarse a los cambios en el entorno comercial.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectAdaptaciónes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleServicio al cliente en la Microempresa Dabranthy Sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
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