Estrategias de marketing para el local "Doctor Glass" ubicado en la calle García Moreno, en la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
El presente caso de estudio denominado “Estrategias de marketing para el local "doctor Glass" ubicado en la calle García Moreno, en la ciudad de Babahoyo periodo 2022, se encuentra estructurado en la línea de investigación Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control, y enfocado en la sub-linea de Marketing y Publicidad. Los objetivos de este caso de estudio son evaluar las estrategias que la empresa a estado aplicando, así como determinar las diversas estrategias que existen, para analizar el impacto que pueden tener en la empresa y así poder clasificar y priorizar el fin que se espera obtener al aplicarlas. En cuanto a la conceptualización del trabajo se recopilo información sobre los distintos tipos de estrategias de marketing que existen y que van acorde a la actividad económica de la empresa y pueden ser favorables para su crecimiento y alcance de sus objetivos. Este trabajo ha aplicado la metodología de investigación por observación, enfocada en las preferencias y opiniones de los usuarios, con el fin de obtener información importante que puede ser de beneficio para la empresa, también se aplicó el método cualitativo y cuantitativo por medio una entrevista dirigida al propietario y una encuesta respondida por los clientes
Collections
The following license files are associated with this item: