dc.description.abstract | La meta de toda empresa es crecer a través del tiempo entregando servicios o productos de calidad a sus clientes, para de esta manera satisfacerlos y retenerlos, lo que finalmente conduce a un crecimiento de las ganancias para la microempresa a través del aumento de las ventas.
El problema con la atención al cliente es algo muy común en nuestros días debido a la falta de una buena administración de personal o a la falta de capacitación al personal para que pueda brindar buen el servicio y de forma rápida. En la presente investigación pretendo enfocar los parámetros que están implícitos en la calidad del servicio con énfasis en la atención al cliente y la incidencia que estos dos factores tienen en la generación de productividad.
En el primer capítulo hago referencia al problema, en el que describo la situación por la que atraviesan los clientes mientras son atendidos.
En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta sobre La calidad en el servicio y atención al cliente y su incidencia en la productividad del patio de comidas del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos, en el año 2012.
En el capítulo tres, doy a conocerla metodología e instrumentos de medición que utilicé, la tamización de las encuestas aplicadas con sus respectivas interpretación y análisis que me permitieron elaborar la conclusiones y recomendaciones. | es_ES |