LA PUBLICIDAD VIRAL EN LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA SAN CRISTÓBAL DEL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2022
Abstract
El presente estudio tiene como tema “la publicidad viral en las redes sociales y su efecto en los
habitantes de la parroquia San Cristóbal del cantón Quevedo, año 2022” Esta investigación da
a conocer el objetivo de diagnosticar la publicidad viral en las redes sociales y su efecto en los
habitantes de la parroquia San Cristóbal Del Cantón Quevedo, así como identificar cuáles son
las causas de la incidencia de la publicidad viral de los medios digitales en el comportamiento
de los habitantes para posteriormente establecer el grado de influencia que tiene en los
individuos la publicidad viral de las redes sociales.
Para llevar a cabo esta investigación fue necesario utilizar una bibliografía pertinente y
relacionada a las variables de la investigación, esto es publicidad viral en las redes sociales que
permita recopilar información teórica de diferentes fuentes y trabajos académicos, la
metodología cualitativa y cuantitativa, ya que se analizaron aspectos no cuantificables como el
comportamiento en una población de 400 ciudadanos. Finalmente, se determinó que la
publicidad en los medios tiene un impacto significativo en las personas, especialmente en los
jóvenes, porque puede cambiar actitudes y prácticas mediante la promoción de los servicios y
productos de los medios de digitales, con el objetivo principal de tener un gran impacto en el
público a través de diversas tácticas para hacerlos más consumidores.
The following license files are associated with this item: