PLAN COMUNICACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN EL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2023
Abstract
El plan comunicacional consiste en utilizar las herramientas que permiten establecer
de manera estratégica la forma en que una organización se comunica con su público objetivo.
Este plan incluye el análisis de la audiencia, los objetivos de comunicación, los mensajes a
transmitir, los canales de comunicación a utilizar, el presupuesto necesario, el calendario de
actividades y la evaluación de los resultados obtenidos.
El plan comunicacional es fundamental para garantizar una comunicación efectiva y
coherente con los objetivos de la organización, lo que puede tener un impacto positivo en su
reputación y en el logro de sus metas, la metodología de esta investigación comprende
modalidades de análisis, tipos de investigación, métodos y técnicas y herramientas aplicadas
a las poblaciones involucradas.
La propuesta tiene como objetivo optimizar la promoción turística de los lugares con
atractivos turísticos del cantón Quevedo con el fin de incrementar la afluencia de visitantes
y así asegurar el crecimiento socioeconómico y cultural del cantón. Para este estudio del
caso actual del turismo son de gran importancia los datos obtenidos a raíz de las críticas de
los vecinos de las zonas cercanas a la ciudad.
The following license files are associated with this item: