La agenda mediática del medio de comunicación digital "El Vocero Durante las Campañas Seccionales de 2023
Abstract
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal el análisis de la Agenda Mediática del medio de comunicación digital "El Vocero durante las campañas seccionales del 2023, conociendo que dentro de este proceso la información era tergiversada a conveniencia para poder aportar una influencia para los diferentes partidos políticos, asi mismo contribuyendo una comunicación en masa con respecto a la realidad de los hechos asociada con los hechos.
Algunos ciudadanos creen que los periodistas siembran incertidumbre, sin embargo “El Vocero” durante las campañas seccionales, se manejaron con tiempo para poder ejercer cada actividad de manera organizada comunicando información de interés público de una visión panorámica de todo lo sucedido, en la actualidad las redes sociales mantienen relevancia dentro del área informativa, volviéndose tendencia la utilización de Facebook para adquirir información de diferentes ámbitos.
La metodología de la investigación que se aplicó para la recolección de información en este caso de estudio fue el deductivo, que nos permitió llegar a una conclusión general a partir de las premisas particulares recolectadas sobre el impacto de la agenda mediática en las campañas electorales 2023 por el medio de comunicación digital “El Vocero”.
Collections
The following license files are associated with this item: