Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorGarcía Cedeño, Yenifer Andrea
dc.date.accessioned2016-10-28T23:03:39Z
dc.date.available2016-10-28T23:03:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1434
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actual del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. En el nivel inicial, la responsabilidad educativa del educador o la educador es compartida con los niños y las niñas que atienden, así con las familias y persona de la comunidad que se involucren en la experiencia educativa. La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades. Las educadoras y educadores aportan sus saberes, experiencia, concepciones y emociones que son los que determinar su accionar en el nivel y que constituyen su intervención educativa. En la presente investigación analizaremos la influencia de las habilidades matemáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad de los estudiantes del primer año de bachillerato, es así que: En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la necesidad de aplicar estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza de la asignatura de Contabilidad. En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta el problema de investigación.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMetodológicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectArea de contabilidades_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el aprendizaje en el área de contabilidad de los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio san Camilo en el periodo lectivo 2010 - 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record