dc.description.abstract | Las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actual del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.
En el nivel inicial, la responsabilidad educativa del educador o la educador es compartida con los niños y las niñas que atienden, así con las familias y persona de la comunidad que se involucren en la experiencia educativa.
La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades. Las educadoras y educadores aportan sus saberes, experiencia, concepciones y emociones que son los que determinar su accionar en el nivel y que constituyen su intervención educativa.
En la presente investigación analizaremos la influencia de las habilidades matemáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad de los estudiantes del primer año de bachillerato, es así que:
En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la necesidad de aplicar estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza de la asignatura de Contabilidad.
En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta el problema de investigación. | es_ES |