Estrategias de marketing digital de “Gr Accesorios” en la ciudad de Babahoyo del período 2022.
Abstract
El estudio de caso que se dio en el presente trabajo se lo realizo en la empresa GR ACCESORIOS de la ciudad de Babahoyo. que se dedica a vender a sus clientes una variedad de productos como prendas de vestir para damas, caballeros y niños, zapatos, adornos para el hogar y otros accesorios. Asimismo, el propósito de la investigación actual es delimitar estrategias de marketing digital que les permitan mejorar su posición y aumentar sus ingresos. Las estrategias de marketing son herramientas básicas en los negocios y son guías realmente importantes para las empresas que comercializan un producto o servicio porque permiten a sus líderes y gerentes elegir y aplicar lo que es mejor y satisface sus necesidades. La motivación para realizar esta investigación se debe a la necesidad que tienen los negocios en expandir sus ventas en GR ACCESORIOS que han sido limitadas en su participación, debido a que no se han adaptado a las nuevas tendencias comerciales, donde la presencia digital a través de estrategias de marketing atrae la atención de los clientes potenciales y los hace consumir el producto. El mal uso de las redes digitales trae como consecuencia acarrea pérdida de participación en el mercado, lo que representa un peligro para la supervivencia del negocio. En este estudio se implementaron los tipos de investigación bibliográfica e investigación descriptiva, que son la base para la comprensión del problema. Además, se utilizan métodos descriptivos cualitativos y cuantitativos, pues a través de la estrategia de marketing digital se logra identificar las características positivas y negativas de la empresa ACCESORIOS GR, para obtener información relevante para la investigación, lo cual es necesario a través de entrevistas.
Collections
The following license files are associated with this item: