Show simple item record

dc.contributor.advisorPazmiño Romero, Diego Andrés
dc.contributor.authorTerán Morales, Ámbar Jamileth
dc.date.accessioned2023-05-19T20:19:00Z
dc.date.available2023-05-19T20:19:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13754
dc.description.abstractEl estudio que se detalla a continuación se lo realizó mediante el tema imagen corporativa de la panadería Mega Pan de la ciudad de Babahoyo para el desarrollo del presente trabajo se realizó una recopilación de diferentes autores que tienen relación con el eje principal del estudio de caso teniendo en cuenta las principales problemáticas y en qué ha afectado, y ayudar a la posible mejora del establecimiento con la finalidad de fortalecer los puntos débiles para que logren un incremento en sus ventas y el propietario pueda observar una mayor rentabilidad y de esta manera pueda evidenciarse un cambio en cuanto a imagen corporativa además brindaremos diversa recomendaciones al propietario con el objetivo de que el las implemente en su vida laboral para que pueda incrementar su ganancia.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCorporativaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectFortaleceres_ES
dc.titleImagen corporativa en la Panadería “Mega Pan” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador