MARKETING GASTRONÓMICO Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD ECONÓMICA DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2022
Abstract
La ciudad de Quevedo es una de las ciudades más comerciales del país abarca una gran cantidad de espacios de restaurantes, supermercados, etc. La ciudad cada vez más evidencia un desarrollo continúo a consecuencia de la cultura, personalidad y gusto de los ciudadanos. Los emprendimientos de la Ciudad de Quevedo plasman un plan de marketing para dar a conocer los atributos de la gastronomía quevedeña de esta manera enamorando al cliente, para así brindarle productos de buen sabor y calidad
El éxito de las empresas y productos depende de los avances y creatividad de las empresas, así que es necesario establecer acciones que formalicen y concreten la forma o métodos de comunicación, atención y entrega de productos que satisfagan los deseos alimenticios de los clientes y dar a conocer todas las características y ventajas competitivas de estos productos
Se utilizó una investigación descriptiva donde se determinó el alto grado de incidencia y puesta en marcha del presente proyecto que contribuirá a la rentabilidad de los emprendimientos, generando oportunidades de desarrollo para la población
The following license files are associated with this item: