MODELO DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA RADIO COMUNITARIA CON ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO-EXTENSIÓN QUEVEDO, AÑO 2022
Abstract
Esta investigación planteó el tema de Modelo de negocio para la creación de una radio comunitaria, debido a que la Universidad Técnica de Babahoyo-extensión Quevedo no cuenta con una radio comunitaria que complemente el aprendizaje de los estudiantes en la carrera de Comunicación.
El objetivo principal de la investigación fue determinar la importancia de un modelo de negocios en la implementación de una radio comunitaria con estudiantes de la carrera de Comunicación en la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo. Para el desarrollo de este proyecto se aplicó un enfoque de investigación cuantitativa, con modalidad no experimental a través de la técnica encuesta directa a miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, posterior a aquello se planteó una propuesta de plan de negocios para el manejo de la radio comunitaria existente en el campus universitario.
Con base en el análisis, se concluye la necesidad de un plan de negocios para el manejo administrativo de una radio comunitaria que permita planificar, proyectar y evaluar los gastos administrativos.
The following license files are associated with this item: