EFECTIVIDAD DEL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS DEL CANTÓN QUEVEDO AÑO 2022.
Abstract
La presente investigación trata sobre la efectividad del uso de los medios de comunicación para la promoción de establecimientos gastronómicos del cantón Quevedo los medios de comunicación actualmente cumplen una importante función en la sociedad, tienen la responsabilidad de mantener informado, con objetividad, precisión, educar, transmitir opinión, entretener, enseñar de forma clara y precisa. La investigación tiene como objetivo: Determinar la efectividad del uso de los medios de comunicación para la promoción de establecimientos gastronómicos del cantón Quevedo. Obteniendo como resultados que en la actualidad los reportajes de entrevistas, videos que se generan a través de los medios de comunicación, radio, televisión, periódicos sobre gastronomía tiene una buena aceptación y demanda del público que los observan, mediante lo cual también se pueden orientar, poder conocerlos y asistir a degustar parte de la cultura quevedeña que es representada a través de gastronomía que se brinda. Para el desarrollo de información del proyecto que se presenta se aplicarán, métodos analíticos, estadísticos orientando a desarrollar las conclusiones sobre la efectividad del uso de los medios de comunicación para promocionar sus emprendimientos y aumentar la demanda de sus productos y servicios.
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