Show simple item record

dc.contributor.advisorAURIA BURGOS, ARACELI
dc.contributor.authorMartinez Loor, Jessica Johana
dc.date.accessioned2022-12-14T14:04:38Z
dc.date.available2022-12-14T14:04:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13468
dc.description.abstractEl uso del medio visual constituye en el recurso didáctico que puede implementarse gracias a la tecnología en el aula y fuera de ella, pudiéndose así ofrecer una educación competitiva acorde a las necesidades de los estudiantes de la escuela. El objetivo de la investigación consistió en analizar la comunicación audiovisual en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de la escuela Quintiliano Sánchez Rendón. La metodología empleada correspondió a un enfoque cualitativo, bibliográfico, entrevista y observación. La población lo constituyo el total de estudiantes de la escuela Quintiliano Sánchez Rendón. La muestra se conformó de estudiantes de dos aulas. La conclusión principal fue que el uso de medios audiovisuales para la enseñanza y aprendizaje en el cual influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela Quintiliano Sánchez Rendón.es_ES
dc.format.extent35 e.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB; 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectUso de los medios audiovisuales, enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.titleCOMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA QUINTILIANO SÁNCHEZ RENDÓN DEL AÑO 2020.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador