Show simple item record

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorGalarza Ramirez, Natalia
dc.date.accessioned2016-10-21T17:41:46Z
dc.date.available2016-10-21T17:41:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1345
dc.description.abstractEn los últimos años se está viviendo un alto nivel de contaminación y perjuicio al medio ambiente entre las diversas causas de este año se encuentran la excesiva tala de árboles, derramamientos de petróleo, excesiva capa industrial, por la cual han ido generando graves daños a nuestro medio ambiente y enfermedades a seres humanos. Con el avance de la tecnología medios de comunicación con características propias y muy diferentes a los de la prensa, primero la radio y después la televisión sirven para informar y debatir las principales cuestiones de la sociedad y facilitar la relación en una población mega urbana, tecnócrata, insolidaria e incomunicada, pero incapaz de abandonar todo lo que la ciudad le ofrece, incluido la existencia mecanizada, el olvido de las tradiciones, el estrés, la contaminación y la inseguridad ciudadana.es_ES
dc.format.extent131pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.titleLas campañas publicitarias producidas por los medios de comunicación y su repercusión en la conciencia ambiental de los estudiantes del bachillerato en ciencias del instituto técnico superior Eugenio espejo del cantón Babahoyo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record