Show simple item record

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorHaz Rumazo, Washington
dc.date.accessioned2016-10-21T17:36:27Z
dc.date.available2016-10-21T17:36:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1344
dc.description.abstractLa Pedagogía tiene a la educación (que es un fenómeno social) como su objeto de estudio, lo que la hace por tanto una de las Ciencias de la Educación, posee su sistema categorial, principios y regularidades que le hacen ganar en autonomía e independencia. La tenencia de su campo de acción con su contenido, amplitud y límites que el objeto de estudio comprende y sus características generales constituyen también su proyección, su orientación humanista y su carácter transformadores_ES
dc.format.extent86pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInvestigación científicaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.titleLa investigación científica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela de comunicación de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo cantón Babahoyo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record