La investigación científica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela de comunicación de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo cantón Babahoyo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012
dc.contributor.advisor | Oviedo Rodríguez, Josué | |
dc.contributor.author | Haz Rumazo, Washington | |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T17:36:27Z | |
dc.date.available | 2016-10-21T17:36:27Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1344 | |
dc.description.abstract | La Pedagogía tiene a la educación (que es un fenómeno social) como su objeto de estudio, lo que la hace por tanto una de las Ciencias de la Educación, posee su sistema categorial, principios y regularidades que le hacen ganar en autonomía e independencia. La tenencia de su campo de acción con su contenido, amplitud y límites que el objeto de estudio comprende y sus características generales constituyen también su proyección, su orientación humanista y su carácter transformador | es_ES |
dc.format.extent | 86p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Investigación científica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title | La investigación científica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela de comunicación de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo cantón Babahoyo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |