Show simple item record

dc.contributor.advisorNavia Álava, Jaime
dc.contributor.authorVelarde Ramírez, Iván Xavier
dc.date.accessioned2016-10-21T17:08:24Z
dc.date.available2016-10-21T17:08:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1340
dc.description.abstractLa radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance ya que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto más personal porque ofrece a los oyentes cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se está transmitiendo. Es un medio selectivo y flexible, como medio de comunicación la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un propuesto mucho más bajo del que se necesita en otros medios es por eso que es mayor la audiencia potencial de la radio. Un locutor es una persona que se dedica a presentar programas o noticias en una radio o un canal de televisión.es_ES
dc.format.extent72pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProgramas deportivoses_ES
dc.subjectFútbol profesional.es_ES
dc.titleEl apoyo que brindan los programas deportivos radiales al fútbol profesional.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record