La metodología de enseñanza del idioma inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela mixta particular “héroes de Paquisha”, cantón Quevedo, durante el período lectivo 2012 - 2013
Abstract
El presente trabajo investigativo sobre: la metodología de enseñanza del idioma inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela mixta particular “héroes de paquisha”, cantón quevedo, durante el período lectivo 2012 - 2013., se lo realiza con el fin de contribuir con innovadoras técnicas Metodológicas para la institución seleccionada, con el propósito de mejorar el Rendimiento escolar de las estudiantes en la asignatura de Inglés del Séptimo Año de Educación Básica, para lo cual es necesario estudiar las técnicas metodológicas utilizadas por los docentes durante el proceso de enseñanza y aprendizaje, en la asignatura de Inglés; además es importante establecer las técnicas más adecuadas para mejorar el rendimiento escolar de las estudiantes. Esto se lo realiza fundamentalmente a fin de capacitar a los docentes con innovadoras técnicas metodológicas y a su vez comprobar si dichas técnicas aplicadas por los docentes en la institución, para realizar el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes han tenido buenos resultados.
Collections
The following license files are associated with this item: