Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Paz, Julio
dc.contributor.authorLoor Cabrera, Paola katherine
dc.date.accessioned2016-10-21T00:00:29Z
dc.date.available2016-10-21T00:00:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1334
dc.description.abstractVivimos en un mundo globalizado. Cada vez más se siente la necesidad de aprender el idioma inglés, el cual es considerado como el idioma universal. El conocimiento y manejo de este idioma abre las puertas de la carrera profesional en muchos espacios sociales y económicos. Es cada vez mas notable que conocer este idioma pasa a ser la necesidad y exigencia. Es por eso que se busca nuevos métodos de aprendizaje, nuevas técnicas que hacen no sólo mas eficaz, pero también más agradable y duradero el proceso de enseñanza y aprendizaje. Hay varias teorías acerca del aprendizaje. En los últimos tiempos se opta por el modelo de aprendizaje significativo. No obstante cabe recalcar que el aprendizaje memorístico es indispensable en algunos espacios. En el proceso de aprendizaje del idioma es necesario memorizar. Es por eso que con este trabajo queremos ayudar a ver la importancia de algunos hábitos y técnicas que pueden facilitar este procesoes_ES
dc.format.extent109pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHábitos de estudioses_ES
dc.subjectMemorísticoses_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos hábitos de estudios memorísticos y su incidencia en los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo”quintiliano sánchez rendón” del cantón buena fe de la provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record