Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Gonzabay, Juan
dc.contributor.authorArechúa Suárez, Martha Verónica
dc.date.accessioned2016-10-20T23:37:49Z
dc.date.available2016-10-20T23:37:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1327
dc.description.abstractAprender otra lengua requiere atención, constancia, trabajo y sobre todo tiempo e interés. Pero el poder comunicarse con otras personas en su lengua nativa compensa el esfuerzo realizado. El aprendizaje del idioma Inglés amplia los horizontes del estudiante, puesto que el conocer un segundo idioma le beneficiará en su desenvolvimiento profesional. Considerando que al comienzo del proceso del diseño de un currículo para una lengua extranjera, uno se enfrenta con varias preguntas sobre la selección y secuencia de enseñanza para el vocabulario y para estructuras gramaticales.es_ES
dc.format.extent103pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma Ingléses_ES
dc.titleEl diseño curricular formal de lengua extranjera y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de educación básica paralelo g del colegio fiscal el empalme provincia del guayas durante el período lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record