Show simple item record

dc.contributor.advisorTriana, Melba
dc.contributor.authorPilay Ruiz, Maryuri Antonia
dc.date.accessioned2016-10-20T23:21:39Z
dc.date.available2016-10-20T23:21:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1324
dc.description.abstractLos materiales didácticos engloban medios y recursos que facilitan el proceso de enseñanza y de aprendizaje, en un contexto educativo sistemático, estimulando la función de los sentidos para acceder de forma más fácil a la información, a la adquisición de habilidades y destrezas, y a la formación de actitudes y valores. La diferencia entre "medios" y "recursos" es que los primeros han sido diseñados para ser utilizados en procesos educativos, mientras que los segundos han sido diseñados con otros propósitos y son adaptados por los docentes para los procesos educativos. Para poder entender lo que es un medio educativo es necesario tomar en cuenta cuatro (4) características esenciales: recursos de instrucción, experiencia mediadora, organización de la instrucción, equipo técnico.es_ES
dc.format.extent73pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectMejoramiento del procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza y de aprendizajees_ES
dc.subjectLectura en ingleses_ES
dc.titleEl material didáctico como alternativa de mejoramiento del proceso enseñanza y de aprendizaje de la lectura en ingles en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio “Nicolás infante Díaz”, de la ciudad de Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record