dc.contributor.advisor | Triana, Melba | |
dc.contributor.author | Pilay Ruiz, Maryuri Antonia | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T23:21:39Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T23:21:39Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1324 | |
dc.description.abstract | Los materiales didácticos engloban medios y recursos que facilitan el proceso de enseñanza y de aprendizaje, en un contexto educativo sistemático, estimulando la función de los sentidos para acceder de forma más fácil a la información, a la adquisición de habilidades y destrezas, y a la formación de actitudes y valores.
La diferencia entre "medios" y "recursos" es que los primeros han sido diseñados para ser utilizados en procesos educativos, mientras que los segundos han sido diseñados con otros propósitos y son adaptados por los docentes para los procesos educativos.
Para poder entender lo que es un medio educativo es necesario tomar en cuenta cuatro (4) características esenciales: recursos de instrucción, experiencia mediadora, organización de la instrucción, equipo técnico. | es_ES |
dc.format.extent | 73p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Mejoramiento del proceso | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura en ingles | es_ES |
dc.title | El material didáctico como alternativa de mejoramiento del proceso enseñanza y de aprendizaje de la lectura en ingles en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio “Nicolás infante Díaz”, de la ciudad de Quevedo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |