Show simple item record

dc.contributor.advisorQuinto Punguil, Luis
dc.contributor.authorQuinto Macías., Stefanía
dc.date.accessioned2016-10-20T23:15:59Z
dc.date.available2016-10-20T23:15:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1323
dc.description.abstractHablar de la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros es sinónimo de logros y frustraciones tanto para el docente como para el aprendiz. Personalmente considero que el aprendizaje de una lengua extranjera es un viaje a través, no solo de la lengua como tal, sino también de la historia y la sociedad, del ayer y del hoy, en fin, del alma de una cultura; y es por ello que más allá de ser una actividad basada en tareas y horas de clase, la considero una experiencia que debería dejar su huella en las personas que la viven, ya sea el alumno o el profesor. Para el alumno, el aprendizaje de la lengua debería representar el descubrimiento de un mundo desconocido, lleno de retos y de satisfacciones. Para el docente, la enseñanza debería ser la oportunidad de transmitir todo su saber en un marco motivador e interesante a través de su dedicación y entusiasmo.es_ES
dc.format.extent81pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProgramas televisivos formativoses_ES
dc.subjectContenido bilingüees_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingleses_ES
dc.titleLos programas televisivos formativos de contenido bilingüe y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica del colegio 25 de mayo de la parroquia Barreiro, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record