dc.contributor.advisor | Quinto Punguil, Luis | |
dc.contributor.author | Quinto Macías., Stefanía | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T23:15:59Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T23:15:59Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1323 | |
dc.description.abstract | Hablar de la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros es sinónimo de logros y frustraciones tanto para el docente como para el aprendiz. Personalmente considero que el aprendizaje de una lengua extranjera es un viaje a través, no solo de la lengua como tal, sino también de la historia y la sociedad, del ayer y del hoy, en fin, del alma de una cultura; y es por ello que más allá de ser una actividad basada en tareas y horas de clase, la considero una experiencia que debería dejar su huella en las personas que la viven, ya sea el alumno o el profesor. Para el alumno, el aprendizaje de la lengua debería representar el descubrimiento de un mundo desconocido, lleno de retos y de satisfacciones. Para el docente, la enseñanza debería ser la oportunidad de transmitir todo su saber en un marco motivador e interesante a través de su dedicación y entusiasmo. | es_ES |
dc.format.extent | 81p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Programas televisivos formativos | es_ES |
dc.subject | Contenido bilingüe | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Idioma ingles | es_ES |
dc.title | Los programas televisivos formativos de contenido bilingüe y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica del colegio 25 de mayo de la parroquia Barreiro, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |