Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Abstract
La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en el servicio es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de la empresa en busca de mejorar eficientemente sus operaciones de esta manera será eficiente el rendimiento de sus colaboradores y se aumentaran las ventas. Se planea evidenciar la capacidad de atención al cliente que tienen para desempeñarse en el área de trabajo, ya que al ser la primera imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. En muchas ocasiones puede llegar a ser empleado incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de la misma, por lo cual, principalmente se debe definir la importancia de dicho servicio al cliente, para poder estructurar adecuadamente la forma más óptima de llevarlo a cabo. Considerando que el objetivo principal de la empresa es mantener sus clientes actuales e incrementar la clientela, mejorando significativamente el servicio al cliente, se hace uso de las herramientas administrativas, se procede a realizar encuestas al propietario y empleados del comercial con el fin de identificar y diagnosticar posibles problemáticas que pueden afectar las relaciones con los clientes externos. Se propone inicialmente mejorar la aplicación de estrategias ya que actualmente se presenta enfoque de acciones bastante deficiente, lo que ha causado malestar entre la empresa y los clientes internos, afectando a su resultado, competitividad y su permanencia en el mercado.
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