Gestión de ventas en la Microempresa "Clean Master Los Ríos" periodo 2021.
Abstract
La presente investigación se realiza con el objetivo de ¿determinar de qué manera se está llevando a cabo la gestión de ventas en la empresa “Clean Master Los Ríos”? para tal efecto se utilizó una metodología cuantitativa que permitirá hacer uso de datos numéricos, además se usó el tipo de investigación descriptiva que va de la mano con lo que se desea demostrar sucede en la empresa, los métodos utilizados son el bibliográfico y el deductivo con lo cual se logra plasmar la parte teórica y definir los resultados para llegar a las conclusiones del estudio de caso respectivamente. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta que permitió obtener información de las personas de manera primaria en un total de 6 encuestados para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado compuesto de 10 preguntas y la entrevista con un cuestionario no estructurado con 8 preguntas al administrador de la empresa con las cuales se pudo desarrollar el presente estudio de caso. La línea de investigación con la cual está definido esta investigación es la Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y de control y como sublínea se basó en la de Marketing y Comercialización que pertenece a la carrera de Comercio.
Collections
The following license files are associated with this item: